Editorial Para Autores Españoles

Queremos abrirle las puertas al mercado editorial a todos los autores que siempre aspiraron y soñaron con tener su libro publicado y a la venta en librerías y librerías en línea de todo el mundo.

No es necesario que esperes a que una editorial tradicional publique tu libro si puedes escoger autopublicar y obtener múltiples beneficios y ventajas.  Si tienes la posibilidad de tener el control total del proceso de publicación y promoción de tu obra, ¿por qué no hacerlo?

Nuestra amplia gama de servicios y extensa experiencia nos permiten guiarte y apoyarte a lo largo de todo el camino.

¿Qué ventajas puedes obtener?

  • Mantienes los derechos de tu libro para siempre
  • El contrato con nosotros NO es exclusivo.
  • Imprimimos bajo pedido, es decir sólo la cantidad de libros que necesites.
  • Tu libro se conservará en formato digital, así que estará siempre disponible para su impresión.

Y como sabemos que te gustaría recibir más información, ¡Rellenando el formulario obtendrás totalmente GRATIS una GUÍA DE PUBLICACIÓN con ideas, consejos y oportunidades para que publiques tu libro YA!

Nombre * Apellido *
Teléfono *
Correo Electrónico *
País * Estado *
Ciudad * Código Postal *
Por favor indica tu interés en lo siguiente:
Deseo recibir el boletín mensual de noticias para enterarme sobre futuros concursos literarios, otros autores y artículos de interés.
Me gustaría recibir actualizaciones periódicas en mi correo electrónico sobre promociones de pacquetes de publicación, eventos y anuncios especiales.

Al hacer clic en la pestaña inferior acepta que Palibrio o afiliados puedan ponerse en contacto telefónico con usted para ofrecerle más información acerca de nuestros servicios y permite que su llamada pueda ser escuchada o grabada para asegurar su calidad o con fines de formación. Tenga en cuenta que su consentimiento es un requisito previo para recibir nuestra guía gratuita para publicar un libro. Si no desea que le llamemos, por favor no haga clic en la pestaña inferior. Tenga en cuenta que en cualquier momento podrá retirar su consentimiento enviando un correo electrónico a donotcall@palibrio.com.