• Publicación

    En Palibrio hemos diseñado paquetes de autopublicación especiales para poder hacer realidad tu sueño literario. Te ofrecemos una mezcla única de servicios de publicación, servicios editoriales y servicios de marketing que te permitirán editar el libro que deseas. Selecciona la opción que más se ajuste a tus necesidades y deja que nuestra amplia gama de servicios supere tus expectativas.

    Publicación de libros en blanco y negro

    Nuestro servicio de publicación de libros en blanco y negro te ofrece el medio perfecto para historias de ficción y no ficción, cuentos, memorias, poesía o cualquier otro género que puedas imaginar. Tú sólo escribes y editas tu libro y nosotros completamos la portada y el diseño interior, garantizando que esté disponible en tapa blanda, tapa dura y exclusivas tapas de cuero de distintos tamaños y calidades. 

    Todos los libros publicados en blanco y negro incluyen una encuadernación perfecta con una portada a todo color y un interior en escala de grises que imprimimos bajo pedido.

    Palibrio te ayudará a convertirte en tu propio editor manteniendo todos los derechos de tu trabajo. Coloca tu libro en la lista de distribuidores y tiendas en línea más grandes e importantes de la industria editorial y recibe regalías por cada copia vendida.

    Publicación de libros a color

    Nuestro servicio de publicación de libros a color te ofrece la posibilidad de seleccionar el camino más conveniente y asequible para conseguir la mejor edición en color digital. Esta sorprenderá a lectores y libreros por su bella interpretación a color de tu imaginación. 

    Desde libros para niños hasta libros de cocina, álbumes de fotografías familiares, novelas gráficas o catálogos, Palibrio te ayudará a publicar con un rango casi infinito de opciones para libros con imágenes.

    Además, podrás realizar consultas gratuitas con nuestros asesores de publicación, quienes te brindarán la ayuda necesaria para escoger los colores de tu publicación así como te informarán de los servicios adicionales que te ofrecemos. De esta manera, no sólo transmitirás el mensaje adecuado a tus lectores, sino que obtendrás también ganancias con ello.

    Paquetes de publicación especializada

    Nuestros paquetes de publicación especializada son perfectos para los escritores que desean ofrecer una sensación única en su género, ya se trate de poesía, libros para niños u obras cristianas. Si seleccionas el paquete de publicación que mejor se ajuste a tu creación, nosotros nos encargaremos de ofrecerte una experiencia de autopublicación personalizada para editar tu libro a color o a blanco y negro.

    Haz clic en el siguiente enlace para encontrar la lista completa de los requisitos necesarios para el envío de tu manuscrito:

    Lista de requisitos para el envío del manuscrito




  • ¡Comienza a publicar tu libro hoy!

    Comunícate con nosotros al 900-866-949 para una consulta gratis o solicita tu Guía de Servicios de Publicación gratuita.

    ¿Tienes otras preguntas acerca de cómo publicar? Envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com