• Acerca de Palibrio

    Nuestra visión
    La visión de Palibrio es estimular la actividad creativa de los escritores en idioma español y permitirles alcanzar a los lectores de todo el mundo hispano.

    Líder mundial
    A pesar de ser nuevo en el mercado hispano, Palibrio no es ciertamente nuevo en el ámbito editorial. Les presentamos una comprobada trayectoria de más de una década como líderes mundiales en la publicación a demanda. Palibrio es la empresa más nueva de Author Solutions y está diseñada para revolucionar la industria editorial en el mundo de habla hispana, de la misma forma que ya lo hemos hecho como pioneros de la auto-publicació en la industria editorial en los  mercados estadounidenses, ingleses, canadienses, australianos y neocelandeses.

    Cómo alcanzar el mundo hispano
    Debido a que Palibrio es una editorial creada para autores y por autores, ya hemos ayudado a más de 80.000 escritores a publicar más de 120.000 libros en inglés. Ahora estamos expandiendo el mundo editorial, ofreciendo a los autores en idioma español la oportunidad de ser publicados, no sólo por su país de origen sino también por todos los países del mundo, en español y en inglés.

    Cómo cumplir con tus expectativas
    No sólo podrás hablar al mundo a través de Palibrio, sino que también lograrás alcanzar las metas para tu libro rápidamente y de manera accesible. Ofrecemos una variedad de Paquetes y Servicios Editoriales integrales, que te permitirán transmitir y preservar tu ingenio literario. Se acabaron los días en los que la publicación era una realidad sólo para unos pocos, ahora podrás tener la oportunidad de tener tu libro en tus manos en un corto periodo de tiempo y finalmente convertir tus sueños en realidad.

    Cómo publicar con Palibrio
    Palibrio te ofrece la opción de publicación más rápida, más accesible y menos riesgosa a través de nuestra experiencia y nuestra tecnología de impresión a pedido. No sólo esto, sino que  tendrás la última palabra con respecto a cómo se verá y se sentirá tu libro terminado y conservarás todos los derechos una vez que haya sido publicado, ¡para siempre!

    Estas son algunas de las razones de por qué elegir Palibrio como tu socio editorial  para que la publicación de tu libro sea una experiencia fácil y divertida que te permitirá involucrarte en el proceso de producción como lo desees.

    1. Costo
      Palibrio almacenará tu libro digitalmente e imprimirá y enviará copias solo cuando se hagan pedidos, reduciendo los costes de almacenamiento, manipulación, envío y contabilidad de inventario. Los pedidos pueden ser de tan solo una copia, para que cualquiera en el mundo pueda ordenar tu libro.

      El compromiso profesional de Palibrio significa que un costo más bajo no compromete la calidad.
    2. Tiempo
      Tu libro está listo… ¡publiquémoslo! Palibrio puede tener tu libro listo en el mercado en tan solo 2 meses. Lo llevamos, directamente al mercado, rápido. Una editorial tradicional generalmente tardará alrededor de 18 meses para producir tu libro.
    3. Conserve todos los derechos
      Una vez que la editorial tradicional tiene los derechos de tu libro, la decisión de continuar imprimiéndolo es totalmente de ellos, hasta que tu les vuelvas a comprar los derechos. Con Palibrio, nuestros autores tienen todos los derechos sobre sus libros.
    4. TU libro, como Tú lo quieres
      Tu libro es tu reflejo, por eso mereces independencia editorial. Palibrio está aquí para guiarte a través de tu aventura editorial independiente, pero las decisiones finales con respecto al diseño y al formato de tu libro son exclusivamente tuyas. El producto final será una verdadera personificación de tu visión y no una fabricación para adecuarse a los intereses de un intermediario.
    5. Evalúa el mercado
      Enfrenta cualquier incertidumbre que puedas tener con respecto a la comercialización de tu libro, rápidamente y con el mínimo riesgo financiero. Palibrio puede tener tu libro en el mercado en 2 meses, como una tirada de prueba de edición limitada.
    6. Un mercado limitado
      Tu libro puede interesar a un mercado limitado o nicho y no ser de interés para una gran editorial. Esto es lo que generalmente sucede con las obras académicas y de interés especial.
    7. Herencia
      Tu libro es una expresión de ti mismo. Con Palibrio, tu libro nunca se agotará, es por eso que tu historia personal será tu herencia para futuras generaciones. Incluso puedes, años más tarde, revisar tu obra para asegurarte de que esté actualizada (Consulte Flexibilidad digital).
    8. Ecológico
      Palibrio sólo imprime los libros que están pedidos. Vuélvete ecologista y elige la tecnología de impresión a pedido.
    9. Gana regalías
      Los autores de Palibrio reciben más en términos de regalías por venta unitaria, en comparación con las ofrecidas por las editoriales tradicionales.
    10. Palibrio de por vida
      Publicar con Palibrio significa publicación permanente. Tu libro nunca se agotará y siempre estaremos aquí para respaldarte a través de nuestros servicios para autores, diseñados para mantener tu libro actualizado y en primer plano.

    ¡TODAS BUENAS RAZONES! Sean cuales sean tus motivos para elegir una editorial de auto-publicación, Palibrio compartirá la visión de tu libro y hará que tu experiencia editorial sea tan gratificante como sea posible.

  • ¡Publica tu libro ya!

    Llámenos al número 900-866-949 para una consulta gratis o consiga su Guía Gratuita de Servicios de Publicación.

    ¿Tienes otras preguntas acerca de cómo publicar? Envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com