Servicios de publicación del libro de Palibrio

Servicio Palibrio

Servicios de Marketing


Paquete Promocional de Bookstubs 500

1.899,00 €

Como autor, conseguir que bibliófilos y lectores potenciales tengan conocimiento de la existencia de tu libro puede convertirse en un gran reto. Aunque hay varios medios de promover y difundir noticias en relación a tu libro, nada es más efectivo que una estrategia de promoción directa y personalizada.

El paquete promocional de 500 BookStubs incluye elementos útiles para los lectores como información sobre tu libro y formas rápidas de hacer el pedido del mismo. Cuando se trata de utilizar las herramientas de este paquete, las posibilidades son infinitas. Los materiales impresos en este paquete promocional representan los obsequios perfectos para entregar a los lectores que compren tu libro. Puedes repartir los Bookstubs, marcadores de libro, postales, y tarjetas de presentación entre los asistentes a conferencias o eventos de presentación y firma de libros, incluirlos en los materiales de prensa que envías a los medios de comunicación y mucho más.

La mejor parte de este paquete promocional son los Bookstubs - tarjetas de plástico con la portada de tu libro en el anverso y un código QR en el reverso que dan a los poseedores de la tarjeta un acceso gratuito y de una sola vez a una copia de tu libro.

Este paquete incluye:

  • 500 BookStubs
  • 500 marcadores de libro
  • 500 postales
  • 500 tarjetas de presentación

Por favor haga clic en los enlaces siguientes para ver ejemplos de nuestros materiales de promoción.
Tarjeta profesional | Marcador | Tarjeta postal  

Exención de responsabilidad: Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. También pueden aplicar algunas restricciones.

1.899,00 €