Inscripción en la Oficina de derechos de autor y en la Biblioteca del Congreso

Inscripción en la Oficina de derechos de autor de los Estados Unidos - 209€
Palibrio inscribirá tu libro en la Oficina de derechos de autor de los Estados Unidos para que esté protegido bajo la ley de este país durante toda tu vida y 70 años más. Presentaremos las copias solicitadas de tu libro y todos los papeles de trabajo necesarios y enviaremos una notificación de derechos de autor cuando la recibamos, aproximadamente de seis meses a un año después de completar el proceso de publicación.

Aviso: Si adquieres este servicio una vez publicado tu libro, se podrán aplicar costes adicionales.

Número de la Biblioteca del Congreso - 89€
La biblioteca central de los Estados Unidos utiliza el número de la Biblioteca del Congreso para realizar un seguimiento de la colección permanente de la biblioteca. Presentaremos una copia de tu libro a la Biblioteca del Congreso y le será asignado un número de catálogo.

La Biblioteca del Congreso también se reserva el derecho de rechazar el catálogo. No proporciona números de catálogo para libros con menos de 50 páginas, excepto libros para niños. También, no enlista material transitorio o material fungible como libros para colorear, tiras cómicas, y libros de recorte. La Biblioteca del Congreso no asigna números de catálogo para libros en estas categorías.

Aviso: Si adquieres este servicio una vez publicado tu libro, se podrán aplicar costes adicionales.

Comunícate con un Asesor Editorial al 900-866-949 o envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com para que conozcas más acerca de nuestros servicios.