The New York Times Sunday Book Review

  ¿Qué es el New York Times Sunday Book Review?

Es el suplemento semanal del New York Times y, con círculo de lectores de 1.7 millones de lectores por número impreso, se considera la fuente más creíble de la nación en materia de crítica literaria.

El NYT Sunday Book Review aparece en la edición del domingo del periódico y alberga la ampliamente citada y de gran influencia Lista de los Más Vendidos (bestsellser) del New York Times.

Con este servicio, Palibrio te ofrece un espacio publicitario en el suplemento donde puedes anunciar tu libro frente a los libreros, críticos y editores tradicionales más influyentes del sector editorial por 4799€.

El paquete incluye:

  • Anuncio publicitario de espacio sencillo con la portada, detalles de tu libro y una descripción de 30 palabras.
  • Campaña de comunicados de prensa esencial para 100 medios de comunicación

  ¿Qué es lo que hace exitosa la publicidad en el New York Times?

The New York Times ofrece a los clientes acceso a un público formado por consumidores exitosos, comprometidos y de gran influencia. La reputación del NYT, asociada siempre con la credibilidad, la confiabilidad y el prestigio, se contagia así a la publicidad de sus publicaciones. 

El Sunday Magazine obtiene resultados:
Según una investigación de la empresa independiente Visa acerca de la efectividad de aparecer en este suplemento, estos son los resultados de incluir un anuncio en el Sunday Magazine:

  • Posiciona las marcas en los lugares más altos de las mentes de las personas
    * Las tres cuartas partes de los lectores del Sunday Magazine del NYT recordaban la marca asociada con la publicidad impresa en él.
  • Establece memoria de marcas
    * La mitad de los lectores recordaban una publicidad específica vista en el Sunday Magazine (49%).
  • Influye en las accions de los consumidores
    * Casi la mitad de los lectores del Sunday Magazine actuaban después de ver una publicidad en él.

Nuestros asesores de marketing están disponibles para realizar consultas gratuitas por correo electrónico o teléfono al 900-866-949.