Paquetes Especializados de Marketing

Maximiza la exposición de tu libro al mercado y llegua a tu público objetivo a través de marcas respetadas tanto en la publicidad impresa tradicional como en las campañas en línea. Llegua al público adecuado a través de un nombre comercial respetado en el mundo editorial y cosecha la recompensa por haber promovido tu libro de la forma correcta.

Galería de Libros 2011

Consigue que tu libro esté en el evento donde estarán quienes toman las decisiones en la industria editorial, participando en 1, 2 ó 3 de las Galerias de Libros más importantes de 2011.

Kirkus Discoveries

Promociona tu libro por medio de una de las marcas más confiables en la industria editorial.

Publishers Weekly

Llegue a cada uno de los principales editores de todo el mundo con Publishers Weekly, la publicación periódica de referencia de la industria.

The New York Review of Books

Presenta tu libro en la revista literaria intelectual más importante en idioma inglés.

The London Review of Books

Has que tu libro aparezca en una de las revistas literarias mar importantes del mundo.

Library Journal

Anuncia tu libro en la publicación periódica considerada como la “biblia” del mundo bibliotecario.

The Guardian Weekly

El Guardian Weekly tiene un círculo de lectores leal de 260,000 miembros. Los lectores leales incluyen todos los Presidentes de los Estados Unidos desde Jimmy Carter y prominentes hombres de estado como Nelson Mandela.

The Bookseller Magazine

Incluye tu libro en el semanario y fuente principal de noticias y análisis incisivos y objetivos de la industria.

The New York Times Sunday Book Review

Coloca tu libro frente a aquellos que les importan los libros, compradores de libros, críticos, editores tradicionales.

Exhibición de Libros

Una exposición profesional puede ayudar a sus ventas orientándolas hacia el público correcto.

Marketing por Podcast

Su entrevista se guardará como un archivo MP3 el cual puede compartir fácilmente con amigos, familiares y el resto de su red.

Paquetes de Devolución de Libros

Lograr que las librerías tengan tu libro puede ser un reto para escritores que no son muy conocidos. La competencia para tener un espacio en las estanterías es ardua y esos espacios codiciados se reservan frecuentemente para autores de alto perfil.