Servicio de Entrada de Datos

Somos líderes en tecnología digital. Hemos desarrollado un Servicio de entrada de datos para autores que no tienen manuscritos formateados electrónicamente. Proporcionamos un servicio económico, rápido y confiable que cambia manuscritos de papel a formato digital. Este proceso ofrece un alto grado de exactitud por un precio incomparable.

El servicio de Entrada de datos tiene un valor de 2.50€ por página, considerando un manuscrito con tamaño de fuente estándar (12 puntos) y doble espacio.

Cómo funciona:

  • Presenta una copia de tu manuscrito a Palibrio para la entrada de datos. No realices ninguna edición a mano ni marques el manuscrito de ninguna manera. Tendrás la oportunidad de realizar todas las ediciones después de completar la entrada de datos.
  • Luego, Palibrio realiza la conversión de papel a un archivo de procesamiento de textos y revisa el material para los errores de entrada de datos.
  • Palibrio te envía luego la versión electrónica del libro por disco o correo electrónico, con el manuscrito guardado como un archivo .RTF (Formato de texto enriquecido) y las instrucciones para revisar el material.
  • Tú realizas la revisión detenidamente del archivo comparándolo con su original y tienes la oportunidad de realizar todas las ediciones finales o cambios al archivo del libro.
  • Devuélvenos el manuscrito final a nosotros, comenzaremos con el proceso de autoedición y convertiremos tu manuscrito en un libro publicado

Comunícate con un Asesor Editorial al 900-866-949 o envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com para que conozcas más acerca de nuestros servicios.