Servicio Palibrio

Servicios de Marketing


Kits de Marketing - Materiales Impresos

Los materiales impresos son el cimiento de cualquier campaña de marketing exitosa. Diseñados para despertar el interés de los medios y de su público lector, son una gran herramienta para repartir y son una parte muy valiosa de cualquier evento de autografiado de libros. Palibrio proporciona un diseño hermoso, que presenta la cubierta de su libro y la información de pedido con muchísimas opciones disponibles.

Kit de Marketing Inicial

Este paquete contiene innovadoras herramientas de marketing para ayudar a elevar el nivel de información de tu libro y generar ventas.

Kit de Marketing Profesional

Es una versión avanzada del Kit Inicial. El Kit de Marketing Profesional de Palibrio contiene los mismos materiales de marketing, pero una mayor cantidad de cada uno, además de pósteres de la portada de tu libro, impresiones preliminares para los revisores, un comunicado de prensa e información de contacto de los medios locales para ayudarte a generar cobertura por parte de los medios, obtener críticas y a fin de cuentas, incrementar las ventas de tu libro.