Servicio Palibrio

Servicios de Marketing


Vídeo del libro en español

Con el auge de la publicidad digital y páginas web donde compartir vídeos, los tráilers se han convertido en importantes herramientas de marketing para muchos productos.

En el sector editorial, los autores pueden lanzar la campaña publicitaria de su libro usando un vídeo del libro producido profesionalmente con nuestro servicio Vídeo del libro de Palibrio.

Vídeo del libro estándar

Haz que tu libro cobre vida con un vídeo de 45 a 60 segundos que incluye narración a través de texto e imágenes. Este producto podrá subirse a páginas web, mandarse en correos electrónicos y estar en reconocidas páginas de Internet  como YouTube.

Vídeo superior del libro

Tienes la oportunidad de ver cómo tu libro cobra vida con un tráiler personalizado de 60 a 90 segundos realizado con voz superpuesta de un actor profesional. Es una manera única y apasionante de comercializar tu libro que captará la atención de tus lectores.

Paquetes de vídeo promocional del libro en YouTube

Según el informe de comScore realizado en 2012, los vídeos promocionales suman 11.3 billones de visionados, la mayoría de ellos a través del canal de vídelos YouTube. Por este motivo, insertar el vídeo en esta comunidad en línea, permite a los autores conectar con millones de personas y dar así a conocer sus libros.

Ya puedes ampliar el número de lectores y alcanzar nuevos mercados colocando tu tráiler en el portal de vídeos con mayor audiencia de Internet.

  •  Vídeo promocional del libro en YouTube 
  •  Vídeo promocional sin voz 
  •  Vídeo promocional con voz superpuesta