Servicio Palibrio

Servicios de Marketing


Comparte Tu Libro

Una vez más, vamos más allá en la forma de presentar tu libro en línea. El servicio Comparte tu libro es una innovadora herramienta que viene en la forma de accesorio interactivo para libros. Este te permite compartir tantas páginas de tu obra como quieras con lectores potenciales y te ayuda a destacarla entre el resto de promociones de libros en línea. Solo tienes que tomar el accesorio que hemos diseñado e incrustarlo en tu web, enlazarlo o marcarlo como favorito en tus perfiles de redes sociales. De esta forma, los usuarios podrán hacer clic en él y saborear una pequeña muestra de tu trabajo.

Algunas de las principales características de este servicio que harán que los lectores se fijen en tu libro:

  • Muestra la portada de tu libro, fragmentos, tráileres, videos, podcasts o entrevistas de autor
  • Puede ser fácilmente compartido en páginas web o blogs de terceros
  • Conecta a los lectores y les proporciona un espacio virtual para iniciar debates virtuales
  • Los usuarios pueden comentar, evaluar y recomendar tu libro
  • Una vez compartido, los usuarios recibirán el contenido compartido junto con una nota personal del autor

Otro aspecto a destacar es la posibilidad para identificar las destinaciones de tu libro que este servicio proporciona. Gracias a ello, puedes ver si tu libro está siendo compartido por los usuarios pero también puedes adivinar quienes serán tus futuros lectores.

Con el objetivo de maximizar la exposición de los libros de nuestros autores en el mercado editorial, Palibrio publicará cada uno los libros que hagan uso de este servicio en sus perfiles de redes sociales.

Por favor haga clic en el siguiente enlace para ver nuestro ejemplo.

Muestra