• Distribución mundial de libros en línea

    Cuando publiques con Palibrio, tu libro estará disponible para los lectores potenciales en nuestra página web y en todo el mundo a través de diversos minoristas y canales de distribución.

    La distribución importa
    Los diversos canales de distribución permiten que libreros y minoristas en línea efectúen pedidos de tu libro y lo distribuyan a través de Internet. De esta forma, puedes tener acceso a un mayor rango de lectores potenciales y más oportunidades para compartir tu historia.

    Y aunque parezca que es imposible vender tu libro directamente a las librerías, la mayoría de estas prefieren tratar con mayoristas y distribuidores antes que con individuales.

    Haz que los lectores descubran tu libro
    Palibrio se ha asociado con múltiples vendedores de libros para conseguir que tu libro esté disponible en todo el mundo. Y pese a que algunos de ellos —como iBooks Store— son exclusivos únicamente para libros electrónicos, hay muchos otros canales que ofrecen ejemplares impresos y electrónicos de tu libro a la vez. Esta es una lista de los distribuidores y minoristas con los que trabajamos:


    Una fuente, incontables posibilidades
    El distribuidor al por mayor más grande del mundo, Ingram Book Company, proporciona a los lectores acceso a más de 11 millones de títulos. Además, es el proveedor favorito de más de 71,000 clientes al por menor y bibliotecas.



    Busca. Descubre. Conecta.
    Bowker Books in Print® es un extenso catálogo en línea que permite a miles de bibliotecas, vendedores de libros y editoriales mundiales descubrir nuevos libros, libros electrónicos, audiolibros y vídeos diariamente.



    Puedes encontrarlo todo aquí
    Mientras la versión en papel de tu libro estará disponible en Amazon.com, la electrónica lo estará en la tienda Kindle de Amazon*.

    * La disponibilidad de Amazon aplica bajo circunstancias normales.



    Es momento de liberar tus lecturas
    El gigante de Internet, Google, extiende su influencia más allá de las búsquedas de Internet y el correo electrónico. Su mercado del libro da también a los lectores acceso a millones de obras en todas las categorías imaginables.



    Sigue leyendo
    Kobo cree que los lectores tendrían que poder leer cualquier libro, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Como minorista mundial de libros electrónicos, cumple con este objetivo a través de su amplio catálogo de libros electrónicos con más de cuatro millones de títulos, periódicos y revistas.



    El futuro, a entrega
    Con más de 36,000 clientes en más de 120 países, Baker & Taylor es un verdadero distribuidor líder cuando de libros, vídeos y música se trata. En un año, ha distribuido más de un millón de productos a librerías, instituciones y minoristas.



    La mayor librería de Internet
    Aparte de acoger una de las mayores webs de comercio electrónico, BN.com, Barnes & Noble dirige cerca de 700 librerías en 50 estados y ofrece más de un millón de libros electrónicos en su librería NOOK, la cual lo ha convertido en el minorista líder de contenido, medios digitales y productos educativos.



    Tus libros, bien leídos en iBooks
    Como una de las marcas mejor valoradas del mundo, Apple tiene múltiples productos para ofrecer a sus clientes entre los cuales se cuentan más de dos millones* de libros electrónicos disponibles en su tienda iBooks**. Los lectores potenciales pueden adquirir y descargar estos iLibros a través de dispositivos de Apple tales como iPad, iPhone y iPod touch.

    * Se refiere al número total en el mundo. No todos los contenidos están disponibles en todos los países.

    ** Los libros con caracteres especiales y/o en lenguas extranjeras no se envían a la tienda iBooks a causa de las restricciones de Apple en los formatos. Estamos trabajando con Apple para resolver esta cuestión.


    Exención de responsabilidad:
    El formato apaisado de los libros ilustrados con dimensiones de 11 x 8.5 pulgadas no está disponible a través de estos distribuidores en línea. Asimismo, el formato de tapa dura para libros ilustrados tampoco está disponible para la venta en ninguna de estas librerías en línea.




  • ¡Comienza a publicar tu libro hoy!

    Comunícate con nosotros al 900-866-949 para una consulta gratis o solicita tu Guía de Servicios de Publicación gratuita.

    ¿Tienes otras preguntas acerca de cómo publicar? Envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com