• Sobre Palibrio


    ¿Qué significa Palibrio?
    Palibrio nace para reflejar la interpretación única de auto-edición de libros en lengua castellana. La etimología de la palabra Palibrio proviene de las palabras "libro" y "palabra". Palibrio fue diseñado para ofrecer oportunidades de publicación a todos aquellos autores de gran talento que no han tenido la posibilidad de hacer realidad sus sueños literarios.

    Inicio

    ¿Cuánto tiempo llevan en la industria?
    Fundado en 2010, Palibrio es la rama más reciente del grupo de compañías de Author Solutions. Ha sido diseñada para impulsar servicios editoriales para autores de habla hispana. Author Solutions, LLC ya ha tendido la mano a miles de escritores y ha publicado más de 120,000 títulos hasta el momento. Nuestro objetivo es que cada escritor tenga acceso a su publicación, que cada libro esté siempre disponible para su impresión y lo más importante, que conserve siempre los derechos de su obra. Nuestra visión es estimular la actividad creativa de los escritores, para así permitirles llegar a todos aquellos amantes de la lectura de habla hispana en todo el mundo.

    Inicio

    ¿Dónde se encuentran localizados?
    Nuestra dirección es:
    Carrera de San Jerónimo 15 - 2a Planta
    Palacio de Miraflores
    Madrid 28014 España

    Nuestro línea gratuita es 900-866-949 y nuestro número de fax es 900-866-949.

    Inicio

    ¿Puedo visitarlos?
    Por supuesto, eres bienvenido a nuestras oficinas. Por favor comunícate al 900-866-949 para solicitar una cita.

    Inicio

    ¿Palibrio es un editor?
    No, no somos una editorial tradicional, somos un proveedor de servicios de publicación. Las casas tradicionales de publicación seleccionan los libros basados en el potencial de ventas de un manuscrito. Si deciden publicar tu libro, entonces ellos mantendrán los derechos sobre este. A diferencia de ellos, Palibrio no retiene los derechos de tu libro. Nosotros proveemos servicios de publicación según la demanda, es decir, permitimos que los autores se conviertan en sus propios editores. Cuando elijes publicar con Palibrio, eres tú quien esencialmente hace la publicación del modo que consideres más eficiente.

    Inicio

    ¿Qué es un proveedor de servicios de publicación?
    Un proveedor de servicios de publicación te permite publicar tu libro de manera que tú eres el editor. Nosotros te ofrecemos el apoyo y la infraestructura necesaria para lograr este objetivo, actuando como una oficina de soporte, donde nuestro personal se encarga del diseño, de todos los aspectos de producción y de la disponibilidad del libro en el mercado. Una vez terminado y haya sido aprobado por ti, tramitamos y realizamos todos los pedidos de los libros, al tiempo que también hacemos el cálculo y la emisión de de las regalías. Asimismo, proveemos servicios de marketing, servicios editoriales y de distribución.

    Inicio

    ¿Realiza Palibrio publicaciones de vanidad?
    No. Los editores de vanidad te cobrarán miles de dólares por imprimir cajas de libros que no te ayudarán a vender. Palibrio no te exige la compra de ningún libro. Además, dado que los editores de vanidad utilizan la tecnología de impresión de los editores tradicionales, sus costos son en efecto muy altos. Palibrio utiliza la moderna tecnología informática para mantener los costos bajos y proporcionar una amplia gama de servicios. Los editores de vanidad te proporcionan un servicio sin continuo seguimiento, Palibrio por el contrario, proporciona apoyo; antes, durante y después del proceso de publicación.

    Inicio

    ¿Qué hace Palibrio que un editor de vanidad no haga?
    Palibrio te ofrece una serie de beneficios que un editor de vanidad no te ofrece. Estos son sólo algunos de ellos:

    • Procesar los pedidos de tu libro
    • Distribución de tu libro
    • Pago de regalías
    • Disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días a la semana
    • Apoyo de por vida
    • Servicios para la comercialización del libro
    • Servicios editoriales

    Inicio

    ¿Qué significa publicación de impresión bajo demanda?
    Impresión bajo demanda significa exactamente lo que implica; imprimimos libros según el pedido. Usamos tecnología moderna para almacenar e imprimir tu libro en formato electrónico, eliminando así la necesidad de almacenamiento y la impresión en grandes cantidades, dos de los mayores costos en el proceso de edición. De este modo, se facilita que más autores puedan publicar y hacer que sus libros estén disponibles en el mercado indefinidamente.

    Inicio

    ¿Cómo gana dinero Palibrio?
    Ganamos dinero por la prestación de servicios a los autores y a través de la venta de libros.

    Inicio

  • ¡Publica tu libro ya!

    Llámenos al número 900-866-949 para una consulta gratis o consiga su Guía Gratuita de Servicios de Publicación.

    ¿Tienes otras preguntas acerca de cómo publicar? Envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com