• Compra de Libros


    ¿Cómo puedo comprar un libro?
    Puede realizar la compra del libro directamente con Palibrio, a través de conocidos vendedores en línea, o en el mostrador de pedidos de tu librería local. Para realizar un pedido de libros podrás hacerlo:

    • Por Teléfono: 900-866-949
    • Por Fax: 812-355-1576
    • Por Email: ventas@palibrio.com
    • Por el correo, por favor envíe su orden, con un cheque o la información de pago:
      Palibrio
      1663 Liberty Drive
      Bloomington, IN 47403
    • Para pedidos a las librerías en línea, visite los siguientes sitios web:
      Amazon.com
      BarnesAndNoble.com
      BooksaMillion.com
    • Para realizar un pedido en una librería tradicional, visita el mostrador de servicio al cliente. Nuestros libros están siempre disponibles en los listados de distribución.

    (Por favor, ten en cuenta que para los pedidos recibidos por correo postal, Palibrio tiene un tiempo de procesamiento de 5 días hábiles antes de la aceptar el pedido)

    Inicio

    ¿Está incluido el envío en los libros de los paquetes y pedidos de libros?
    Los gastos de manipulación y envío no son gratuitos, salvo indicación contraria. Estos cargos se aplican a los libros que vienen incluidos en el paquete editorial, todos los pedidos regulares y copias que adquieras mediante ofertas especiales o promociones mensuales.

    Inicio

    ¿Hay una cantidad mínima por pedido?
    No. Podrás pedir tan poco como desees, incluso si es una sola copia.

    Inicio

    ¿Cuánto cuesta un libro?
    Los precios de venta (al por menor) para libros de tapa blanda, varían según el recuento de páginas. Para saber el precio exacto, por favor revisa nuestra Lista de Precios (se requiere Acrobat Reader).

    Los precios de venta (al por menor) para libros de tapa dura, varían según el recuento de páginas. Para el precio exacto, por favor revisa nuestra Lista de Precios (se requiere Acrobat Reader).

    Inicio

    ¿Cuánto debo que pagar si compro copias de mi libro?
    Cuando pides copias de tu libro, tienes derecho al “descuento del autor” en lugar de percibir regalías. El descuento de autores va del 30% al 60% de descuento dependiendo del número de copias solicitadas. Para conocer el precio exacto basado en el recuento de páginas, el formato y el número de copias, por favor, revisa la Lista Precios para libros en blanco y negro y para libros a todo color.

    Inicio

    ¿Quién fija el precio de mi libro?
    Palibrio ajusta automáticamente el precio de tu libro, basándose en el recuento de páginas y el formato del libro. Este costo está directamente relacionado con el coste de producción.

    Inicio

    ¿Palibrio publica libros electrónicos (e-books)?
    Con la llegada de la nueva y magnifica tecnología de libros electrónicos como son Amazon, Kindle, o el iPhone, el formato e-book ha vuelto fuerte y parece ser el futuro de la publicación. Para obtener más información sobre nuestros servicios de publicación electrónica, llámanos al 900-866-949, o contáctanos por correo electrónico en: publicahoy@palibrio.com.

    Inicio