• Envío


    ¿Qué método se utiliza para el envío de libros?
    Nuestros pedidos son enviados usando el servicio de UPS o Servicio Postal de EE.UU. en los Estados Unidos. El envío urgente está disponible bajo un costo adicional. Los pedidos internacionales se envían vía UPS.

    Inicio

    ¿Pueden hacer envíos a un apartado postal?
    Sí, pero sólo si el pedido se realiza vía USPS.

    Inicio

    ¿Cuáles son los costos de envío de libros?
    Palibrio ofrece una variedad de opciones de envío para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Aquí están los detalles sobre cada opción de envío:

    • Al día siguiente
      Se aplica para envios de los Estados Unidos.
    • Dos días
      Se aplica para envios de los Estados Unidos.
    • Standard Shipping/Envío Estándar
      Se aplica para envios de los Estados Unidos.
    • Priority Shipping/Envío Prioritario
      Se aplica para envios de los Estados Unidos.
    • International Shipping/Envío Internacional
      Palibrio utiliza UPS para los paquetes que se envían a destinos internacionales. El tiempo de envío es habitualmente de tres a ocho días laborables, sin embargo, los procedimientos aduaneros en el país de destino también pueden causar retrasos. Palibrio no se hace responsable por las demoras ocasionadas por las aduanas. El precio de los pedidos internacionales son específicos según el tamaño del pedido y del país de destino. Por favor llámenos al 900-866-949, o envíenos un email a ventas@palibrio.com para obtener una cotización.

    Estos tiempos de envío son adicionales a los tiempos de producción de los libros. Palibrio solo imprime los libros una vez recibe la solicitud y el pago. Los pagos en cheque tienen que ser aprobados antes de que las órdenes se procesen. Por lo general, tardamos diez días laborales para imprimir libros de bolsillo y quince días para los de tapa dura. Asegúrate de incluir este plazo en tus planes cuando estés decidiendo sobre tu elección del método de envío. Palibrio no se hace responsable y no reemplazará ninguna pérdida, daño o robo de los envíos a través de correo postal.

    Inicio

    ¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Cuál es el tiempo de envío?
    La mayoría de los clientes que compran libros de bolsillo lo reciben en una o dos semanas, mientras que los clientes que ordenan libros de tapa dura lo reciben en dos o tres semanas. Sin embargo, intentamos por todos los medios que los pedidos de libros de bolsillo estén listos en diez días, más el tiempo de envío (de tres a cinco días hábiles en los Estados Unidos, dependiendo de donde vivas); así como que los pedidos de libros de tapa dura se cumplan en el plazo de 15 días hábiles, más el tiempo de envío. (Ten en cuenta que si envías la solicitud por correo ordinario, tendrás que añadir otros 5 días para el tiempo de respuesta global).

    Con la finalidad de implementar y agilizar nuestros procesos de entrega y cumplir con estos plazos, supervisamos y modificamos constantemente nuestros procesos de impresión. No obstante, no podemos responsabilizarnos por completo de los pedidos enviados a través de correo puesto que estos se realizan carga a bordo. Por lo tanto, si algún libro resulta dañado, perdido o robado por causa de los envíos a través del correo, Palibrio no se hace responsable de reemplazarlo.

    Inicio

    ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
    Para comprobar el estado de tu pedido, llama a nuestra línea de Servicio al Cliente para Pedidos en el 900-866-949, y ellos te dirán el tiempo estimado de llegada de tu pedido. Ten a mano tu Número de Pedido. A todos los clientes, se les proporcionará un número de referencia cuando se realiza el pedido. Si el representante con quien hables no te lo ofrece directamente, asegúrate de preguntarle por uno.

    Inicio

    ¿Puedo recuperar el dinero de mi pedido después de haber efectuado el pago?
    No. Lamentablemente, una vez has realizado el pedido de libros y has efectuado el pago, este no puede ser cancelado. Solo podrás anularlo en los casos de mala calidad en la impresión o errores en la cantidad de libros. Si esto ocurre, puedes contactar a nuestro departamento de ventas a lo largo de los cuarenta y cinco (45) días laborables siguientes a recibir tu pedido.

    Inicio

  • ¡Comienza a publicar tu libro hoy!

    Comunícate con nosotros al 900-866-949 para una consulta gratis o solicita tu Guía de Servicios de Publicación gratuita.

    ¿Tienes otras preguntas acerca de cómo publicar? Envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com