• ¿Por Qué Somos Diferentes?


    La experiencia y el conocimiento
    La definición de éxito es diferente para todas las personas y por lo tanto para cada autor. Independientemente de si quieres ser el próximo bestseller o te gustaría dejar un legado a las próximas generaciones, en Palibrio contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para ofrecerte toda la ayuda y las herramientas necesarias para que esto ocurra.

    Inicio

    Esperamos tu aprobación
    Proporcionamos un borrador o prueba de galera después del diseño inicial de portada e interior y tras cada corrección realizada. No seguimos avanzando en el proyecto hasta contar con tu aprobación.

    Inicio

    Mantienes el control total
    Con Palibrio, tienes y mantienes el control completo de tu libro. No firmas un contracto exclusivo, lo que significa que puedes autopublicar con nosotros y seguir ofreciendo tu libro a otros agentes y editores. No estamos interesados en quedarnos con tus derechos. Después de todo, eres tú quien ha escrito el libro.

    Inicio

    Servicio al cliente las 24 horas
    Nuestros asesores editoriales están disponibles los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Estamos a tu entera disposición, para ayudarte y apoyarte en todo momento.

    Inicio

    Servicios de publicidad y marketing
    En Palibrio ofrecemos una extensa lista de herramientas de marketing y publicidad para apoyar a nuestros autores hacia su objetivo final, llegar al mayor número de lectores posible. Puedes comunicarte con tu asesor personal de marketing en nuestra línea gratuita 900-866-949 para realizar tu consulta o enviarnos un correo electrónico a serviciosdemarketing@palibrio.com

    Inicio

    Apoyamos a nuestros autores
    Nuestra mayor motivación es abrir las puertas del mercado editorial a todos aquellos escritores de talento que aun no han tenido la oportunidad de darse a conocer. Nuestro propósito es apoyar y guiar a nuestros autores en el camino hacia el éxito.

    Inicio




  • ¡Publica tu libro ya!

    Llámenos al número 900-866-949 para una consulta gratis o consiga su Guía Gratuita de Servicios de Publicación.

    ¿Tienes otras preguntas acerca de cómo publicar? Envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com