• Producción del Libro y Facilidades de Impresión


    ¿Dónde imprimen mi libro?
    Palibrio esta asociado con las imprentas de más alta calidad en Nueva Jersey y Canadá. Con la tecnología más reciente en impresión bajo demanda mantenemos nuestra producción de libros bajo los estándares de calidad más altos de la industria.

    Para los libros que se piden a través del canal de distribución, Lightning Source Inc. imprime y envía directamente desde su local dimprenta.

    Inicio

    ¿Qué tecnología de impresión utiliza Palibrio?
    Palibrio utiliza la tecnología más reciente en la Impresión bajo demanda, tanto para libros en blanco y negro, como para libros a todo color. Los libros publicados en blanco y negro se imprimen mediante la tecnología DigiPress, mientras que para los libros a todo color utilizamos NexPress, prensa digital de producción en color, que es un dispositivo de impresión digital de tinta seca especial. Único entre las plataformas digitales en color, la Nex-Press cuenta con un LED de tóner seco de cinco colores (pentachrome) y de motores digitales de desplazamiento electrofotográfico perfecto, además de poder configurarse para proporcionar numerosas opciones.

    Inicio

    ¿Cuanto tiempo en promedio se demoran para realizar un libro de bolsillo? ¿Y un libro de tapa dura?
    Una vez recibamos tu solicitud, el proceso puede tardar entre 10 y 15 días hábiles para imprimir y encuadernar un libro de tapa blanda. Para libros de tapa dura, normalmente toma entre 15 y 20 días hábiles.

    Inicio

    ¿Qué formatos de libro ofrecen?
    Palibrio te ofrece formatos de libro en tapa blanda, tapa dura o encuadernación personalizada en cuero. Podemos imprimir los interiores del libro en blanco y negro y a todo color.

    Inicio

    ¿Qué tamaños de corte proporcionan?
    Puedes escoger entre 6" x 9" para libros publicados en blancos y negro, 8.5" x 11" ó 8.5" x 8.5" para libros a todo color. Para libros en cuero personalizado, tienes la opción de un tamaño de 7" x 10.5".

    Inicio

    ¿Qué tipo de papel utilizan para imprimir los libros?
    Solamente el mejor. Para libros publicados a blanco y negro utilizamos papel de 50 lb. De crema coloreada libre de ácido. Mientras que para los libros a todo color, utilizamos papel de alta calidad de 70lb con interior vibrante a color y durable.

    Inicio

    ¿Cuáles son las especificaciones para libros de tapa dura?
    Producimos volúmenes de libros de tapa dura de calidad de biblioteca.

    Los libros publicados en blanco y negro, están perfectamente consolidados y cuentan con una sobrecubierta brillante. Imprimimos libros de tapa dura en tipo de papel de alta calidad y laminado de la sobrecubierta para una larga duración. El título del libro y el nombre del autor están grabados en una tipografía clásica y bruñida en oro para una presentación profesional. Los volúmenes de tapa dura a todo color también cuentan con una perfecta y atractiva encuadernación con alto brillo de laminación.

    NOTA: Si el número de páginas es menos de 108, el texto no se realizaran estampados (realce de oro en la portada).

    Inicio