• Servicios Adiciónales


    ¿Cómo funciona la lista de servicios adicionales?
    Palibrio ha diseñado una amplia gama de paquetes de publicación para hacer más fácil tu elección y para asegurarnos de que incluyas todo lo que necesario para publicar el libro de tus sueños. Los servicios adicionales están diseñados para darte aún más flexibilidad y personalizar verdaderamente tu experiencia en la publicación. Sólo tienes que escoger el paquete que mejor se adapte a tus necesidades y si quisieras agregar características que no están incluidas en tu paquete de publicación, puedes seleccionarlas de la lista de Servicios Adicionales. Por ejemplo, te puede gustar el paquete Premium, pero te gustaría que tu libro fuera retornable. En este caso, sólo tendrías que añadir el Programa de de Devolución de Libros a tu servicio Premium. Así de fácil es diseñar una experiencia publicación perfecta, incluso tenemos consultores con larga experiencia editorial, que estarán dispuestos a responder tus preguntas y proporcionarte consultas gratuitas para ayudarte a elegir el paquete y los servicios perfectos para ti.

    Inicio

    ¿Estarán mis libros registrados para obtener un certificado de derechos de autor?
    Cuando escribiste tu libro obtuviste automáticamente los derechos de autor. El registro en la Oficina de Copyright de Congreso en EE. UU., que registra la propiedad de manera más formal, te da un mejor recurso en caso de infracción. El registro de tu libro con la Oficina de derechos de autor de EE.UU. consiste en pagar una tarifa y requiere del suministro de dos copias de la mejor edición de tu libro. Simplemente ponte en contacto con la Oficina de Derechos de Autor o de Copyright para recibir las instrucciones, formularios y el programa de tarifas. Palibrio te puede proporcionar este servicio como un servicio adicional, a través de nuestro servicio de Registro de Derechos de Autor de los EE.UU. Este servicio está incluido en determinados paquetes de publicación, así que por favor no dudes en preguntar a tu asesor de publicación.

    Inicio

    ¿Mi libro tendrá un número de tarjeta en el catálogo de la Biblioteca del Congreso?
    Con la compra de nuestro servicio adicional para el número de tarjeta en el catálogo de la Biblioteca del Congreso, Palibrio se pondrá en contacto con la Biblioteca del Congreso para obtener un número de catálogo único para tu texto y te suministraremos la copia que se colocará en la colección de la biblioteca. Ten en cuenta que la Biblioteca del Congreso no proporciona un número si el libro es de menos de 50 páginas a menos que sea un libro para niños, así como también se reservan el derecho a rechazar la catalogación.

    Inicio

    ¿Quién puede acogerse a la actualización del libro electrónico (eBook)?
    La disponibilidad de libros electrónicos se puede ser utilizada por autores nuevos y autores ya publicados como un servicio adicional por solo 209€. Por el tamaño de los archivos y la incapacidad de la mayoría de los lectores en línea (eReaders) para convertir correctamente los libros a color y la actualización del formato de los libros electrónicos (eBook), estos se limitan sólo a los libros en blanco y negro.

    Inicio

    ¿Cuáles son las ventajas de la disponibilidad de libros electrónicos?
    La publicación electrónica de libros se está convirtiendo en el "ahora" de la industria editorial, y con el lanzamiento del Amazon Kindle se abre un nuevo universo de lectores. Al actualizar tú título en blanco y negro ganas distribución automáticamente en los siguientes dispositivos digitales y tiendas en línea (eRetailers):

    • Amazon Kindle
    • BN.com/the nook
    • Google Play Books

    Inicio

    ¿De las regalías, ¿Cuanto puedo ganar por una venta de libros electrónicos?
    El porcentaje de las regalías de libros electrónicos es del 50% de los pagos netos recibidos por Palibrio.

    Inicio

  • ¡Publica tu libro ya!

    Llámenos al número 900-866-949 para una consulta gratis o consiga su Guía Gratuita de Servicios de Publicación.

    ¿Tienes otras preguntas acerca de cómo publicar? Envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com