• Servicios de Publicación


    ¿Cuál es la diferencia entre servicios de publicación en Blanco y Negro y a Todo Color?
    Palibrio ofrece dos tipos de servicios de publicación:

    El Servicio de Publicación de Libros en Blanco y Negro es perfecto para cuentos de ficción, libros de no ficción, memorias, poesía o casi cualquier cosa que puedas imaginar. Los servicios de publicación de Palibrio en blanco y negro cuentan con una cubierta a todo color, un interior en escala de grises y una perfecta encuadernación. Los formatos disponibles son libros de tapa blanda de calidad de librería, libros de tapa dura y tomos con tapa de cuero.

    El Servicio de Publicación a Color es ideal para publicar desde libros infantiles hasta libros de cocina, álbumes de fotos familiares, materiales corporativos, novelas gráficas y catálogos, las posibilidades son infinitas. Con una portada y un interior a todo color, estos paquetes te permiten compartir tu historia en vívidos colores y darle vida a tu historia.

    Inicio

    ¿Cuánto tiempo les lleva publicar un libro?
    El tiempo requerido depende de como se encuentre el manuscrito en el momento en que lo recibimos, el tipo de servicio que adquieres y la cantidad de tiempo que tomas para revisar los borradores. El proceso de publicación completo generalmente toma entre 90 y 120 días una vez se reciben los materiales completos.

    Inicio

    ¿Cuántas copias de mi libro me proporcionarán?
    Cada paquete de publicación tiene un número de ejemplares gratuitos incluidos. Por favor, revisa tu paquete en particular para que sepas cuántas copias recibirás. Tras la publicación, vamos a imprimir tantos libros como sean ordenados, no te cobraremos por estos libros y tú ganarás regalías por cada copia vendida. También puedes ordenar libros para ti con descuentos especiales.

    Inicio

    ¿Qué edad debo tener para poder publicar mi libro con ustedes?
    No hay límite de edad para publicar con Palibrio, sin embargo, si eres menor de edad, tendrás que tener la autorización de alguno de tus padres o un tutor legal para firmar tu acuerdo de publicación y autorizar el pago de los servicios de publicación.

    Inicio

    ¿Ofrecen el servicio de Libros Digitales o e-books?
    Palibrio ofrece el servicio de publicación de libros en formato electrónico, siempre y cuando estos sean publicados bajo paquetes de publicación en Blanco y Negro. Con la llegada de tecnología para lectores como el Amazon Kindle, y el iPhone, los libros en formato electrónico vuelven para quedarse y para convertirse en el futuro de la industria editorial.

    Inicio

    ¿Qué quieren decir con "plantillas"?
    Las plantillas son los modelos en los que basamos el diseño del interior y de la portada de tu libro. Cada plantilla te ofrece un diseño único, para que puedas elegir la que más te guste. Las plantillas nos permiten crear tu libro de forma rápida y con garantía de calidad altamente confiable. Si optas por los servicios; Esencial, Básico o Profesional, se te pedirá que selecciones de nuestra amplia gama de plantillas para la portada y el interior. Si escoges alguno de estos paquetes; Personalizado, Superior o Ejecutivo, además de tener la oportunidad de basar tú diseño en una de nuestras muchas plantillas, podrás proporcionar tu propio diseño y las ideas de formato.

    Inicio

    ¿Puedo proporcionar mi propia cubierta?
    Por supuesto, si ya has diseñado una cubierta para tu libro, estaremos más que felices de utilizar tu diseño. Esta característica se incluye en todos los paquetes de edición, excepto para los paquetes Esencial y Básico.

    Inicio

    ¿Tengo que comprar copias de mi libro?
    No, no tienes la obligación de comprar ningún ejemplar de tu libro. Simplemente tienes que informar a tu público donde pueden comprar las copias, lo que será muy fácil, teniendo en cuenta los múltiples servicios de marketing y publicidad que ofrecemos para que comercialices tu libro de manera eficiente. Si quisieras comprar copias para ti, para amigos, familiares o para venderlo, tienes derecho a descuentos que van desde un 30% hasta un 60%.

    Inicio

    ¿Mi libro tendrá un ISBN?
    Sí, a tu libro se le asignará el Número Internacional Estándar para libros, exigido por los canales de venta de libros como criterio para rastrear y realizar pedidos de tu libro. Además, Palibrio colocará una lectura automática en forma de Bookland o código de barras EAN en la portada de tu libro.

    Inicio

  • ¡Publica tu libro ya!

    Llámenos al número 900-866-949 para una consulta gratis o consiga su Guía Gratuita de Servicios de Publicación.

    ¿Tienes otras preguntas acerca de cómo publicar? Envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com