• Antecedentes Corporativos

    Ha comenzado una nueva era en la industria editorial. Con la convergencia de Internet y la nueva tecnología de publicación, todos los escritores en idioma español pueden convertirse en autores publicados. Palibrio lidera la revolución de la auto-publicación hispana.

    Fundada en 2010, Palibrio es la rama más nueva de la familia de Author Solutions, LLC, diseñada para promocionar servicios de auto-publicación para los autores en idioma español. Author Solutions, LLC ya ha alcanzado a miles de escritores y ha publicado más de 120.000 títulos hasta la fecha. El objetivo de la compañía es que cada escritor tenga acceso a la publicación y que cada libro esté, por siempre, impreso y disponible. La visión de Palibrio es estimular la actividad creativa de los escritores en idioma español y permitirles alcanzar a los lectores en todo el mundo hispano.

    En Palibrio, el escritor es el editor.

    El proceso de Palibrio es muy simple. El escritor envía un manuscrito en formato electrónico. Palibrio: formateará el texto; diseñará la portada; registrará el libro en los canales de distribución existentes, incluyendo Amazon.com, BarnesandNoble.com y más de 2.500 vendedores minoristas en línea y le asignará un número de ISBN. Palibrio utiliza la tecnología de impresión bajo demanda para imprimir libros a medida que son pedidos. Los autores reciben regalías y conservan los derechos sobre sus obras. Y siempre tienen acceso a ayuda cuando la necesiten.

    Palibrio está redefiniendo el mercado, al crear un portal para que los escritores se auto-publiquen de manera fácil y poco costosa. Palibrio brinda una combinación exclusiva de:

    • Un servicio completo de auto-publicación: Palibrio brinda todas las herramientas necesarias para transformar un manuscrito en un libro impreso. Esto ayuda a los nuevos autores a que su obra llegue al mercado y ayuda a los autores establecidos a restaurar el acceso a sus libros fuera de impresión.
    • Control total del autor: Los escritores que publican con Palibrio conservan todos los derechos sobre su obra, la misma nunca deja de imprimirse y ganarán regalías con cada venta. Los autores que publican con Palibrio tienen un contrato no exclusivo y pueden ofrecer sus obras a editoriales y agentes, sin ninguna restricción.
  • ¡Comienza a publicar tu libro hoy!

    Comunícate con nosotros al 900-866-949 para una consulta gratis o solicita tu Guía de Servicios de Publicación gratuita.

    ¿Tienes otras preguntas acerca de cómo publicar? Envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com