• Servicio de formato de libro electrónico

    La venta de libros electrónicos está creciendo exponencialmente de la mano de productos como el Amazon Kindle entre otros. Ante esta industria digital en crecimiento, se abre un universo nuevo de lectores para los autores.

    Tener tu libro en formato electrónico compatible con los lectores tradicionales y con la última línea de lectores portátiles ya es posible con este servicio. De esta forma, podrás tener todos los títulos en blanco y negro actualizados en formato digital y distribuidos a los siguientes dispositivos y minoristas electrónicos:

    Los autores de Palibrio pueden avalar esta actualización a libro electrónico, incluidos los 5 canales digitales de distribución del paquete, por sólo 209€. Debido al tamaño de los archivos y la incapacidad de muchos lectores electrónicos de convertir adecuadamente los libros a color, la actualización de formato de libro electrónico se limita sólo a libros en blanco y negro.

    Comunícate con un Asesor Editorial al 900-866-949 o envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com para que conozcas más acerca de nuestros servicios.

  • ¡Comienza a publicar tu libro hoy!

    Comunícate con nosotros al 900-866-949 para una consulta gratis o solicita tu Guía de Servicios de Publicación gratuita.

    ¿Tienes otras preguntas acerca de cómo publicar? Envíanos un correo electrónico a info@palibrio.com