• Servicio de Publicista En Línea

    El servicio de Publicista en Línea es una combinación de nuestros mejores servicios de marketing, agrupados para darte, a ti y a tu libro, acceso al mundo en línea con un sencillo paquete de marketing. Este paquete de marketing esta disponible para todos nuestros autores, así como también para todos los autores que han publicado con otras editoriales.

    Entre las características del servicio de Publicista en Línea están el servicio de Corto del Libro (el cual puede ser incluido en tu Campaña por Correo Electrónico), el servicio de Agencia de Noticias (el cual dirigirá tráfico a tu página Web y será utilizado en tu Campaña de Marketing en Redes Sociales), y el servicio de Búsqueda de Libro en Línea (disponible para autores de Palibrio solamente).

    Selecciona el paquete de tu preferencia:

    • Publicista en Línea de Palibrio - 3809
      Marketing en Redes Sociales
      Marketing por Correo Electrónico (1 Millón)
      Corto de Libro sin Voz
      Agencia de Noticias (Newswire)
      Servicio de Búsqueda de Libro en Línea *
    • Publicista en Línea de Palibrio con Página Web - 4049
      Marketing en Redes Sociales
      Marketing por Correo Electrónico (1 Millón)
      Corto de Libro sin Voz
      Agencia de Noticias (Newswire)
      Servicio de Búsqueda de Libro en Línea *
      Servicio de Diseño Web – Regular

     

    *Servicio disponible solamente para autores de Palibrio

    ¡Está Bien! ¿Cómo me registro?
    Llama a tu Representante de Servicios de Marketing al 900-866-949. Tomaremos tus datos por teléfono y te enviaremos un listado de productos y un formulario de pedido. A continuación sólo tendrás que seleccionar el nivel de servicios que deseas obtener, llenar el formulario de pedido y reenviárnoslo por correo electrónico, fax o correo postal. Incluso puedes completar tu pedido por teléfono. Al rellenar el formulario de pedido puedes ofrecernos información vital relacionada con con tu libro, así como con el mercado objetivo al que te quieres dirigir.

    Comienza a disfrutar de estos servicios, llama ya al 900-866-949 o envíanos un email a serviciosdemarketing@palibrio.com.

  • Comience su campaña hoy, envié un email a serviciosdemarketing@palibrio.com o llame al 900-866-949.