• Servicios de Marketing en Redes Sociales

     

    Construye tu propia marca y contacta con una audiencia global. Promueve tu libro compartiendo información gracias a Internet y con las aplicaciones para móviles.

    Las comunidades sociales se definen como personas interconectadas las cuales pueden interactuar directa o indirectamente a través de sus perfiles, artículos, imágenes, vídeos o audios. El tener presencia en las principales redes sociales aumenta de manera notable el reconocimiento de tu libro estableciendo así una red de seguidores, lectores potenciales, otros autores o gente vinculada a la industria editorial. Millones de usuarios en línea se conectan diariamente y comparten intereses en sus círculos de amistades.

    Mediante los perfiles y subscripciones que creamos por ti, puedes conectarte, interactuar y compartir con tu público noticias e información, tuyas y de tu libro. Éste servicio coloca tu perfil en las redes sociales más populares y en comunidades específicas de la red para libros y autores. Te da la capacidad para subir contenido multimedia y actualizar simultáneamente todas tus cuentas.

    Con éste servicio, puedes poner al día sólo una cuenta, y ésa información se verá también reflejada en todas las demás, de manera que puedes maximizar tus esfuerzos de forma más eficiente y con menos trabajo. Tu presencia activa en la red creará y ampliará el interés en tu persona y en tu libro, lo que puede significar un aumento en las ventas del libro.

     

    • 529 € Servicios de Marketing en Redes Sociales

     

     ¿Cómo Funciona?

    1. Para ordenar este servicio envíanos un correo electrónico serviciosdemarketing@palibrio.com o llámanos completamente gratis al 900-866-949
    2. Tu Representante de Servicios de Marketing comenzará a trabajar en tus cuentas y perfiles
    3. Una vez todas las cuentas estén activadas, nuestro representante te enviará la información de ingreso y también las instrucciones para que puedas actualizar tus cuentas fácilmente

    Para saber más sobre cómo maximizar el potencial de ventas de tu libro con éste servicio de marketing, nuestros asesores de marketing se encuentran disponibles para que realices consultas gratuitas por correo electrónico a : serviciosdemarketing@palibrio.com o llámanos completamente gratis al 900-866-949.


    Comienza a disfrutar de estos servicios, llama ya al 900-866-949 o envíanos un email a serviciosdemarketing@palibrio.com.

  • Comience su campaña hoy, envié un email a serviciosdemarketing@palibrio.com o llame al 900-866-949.