• Paquetes de Devolución de Libros

    Lograr que las librerías tengan tu libro puede ser un reto para escritores que no son muy conocidos. La competencia para tener un espacio en las estanterías es ardua y esos espacios codiciados se reservan frecuentemente para autores de alto perfil. Con frecuencia, los compradores de libros desean ver un historial acreditado de ventas y un sólido plan de marketing que piensen que pueda mover el libro fuera de los estantes y hacia las manos de los lectores. Sin embargo, hay formas de ayudar a que tus libros lleguen a las estanterías de las librerías.

    Acérquete a tus librerías locales. Habla con los compradores acerca de llevar tu libro. Muchas tiendas tienen una sección de “autores locales” y es posible que deseen tener tu título sobre esas premisas. Otra forma de lograr que la librería preste atención es mencionando las palabras mágicas: “Mi libro es retornable a través del Programa de Devolución de Ingram”.

    Los Paquetes de Devolución de Libros de Palibrio
    El Programa de Devolución de Libros supera uno de los principales obstáculos que enfrentan los autores que corren con la publicación cuando intentan llevar su libro a los estantes de las librerías. Cuando tú eliges enrolarte en este programa, haces tu trabajo más atractivo a los vendedores de libros de cualquier lugar e incrementa la disponibilidad de mercado para tu libro. Haciendo tu libro retornable a través de Ingram, las tiendas de libros puede solicitar y almacenar tu libro sin preocuparse acerca de qué hacer con cualquier existencia remanente. Los Paquetes de Devolución de Libros combinan este invaluable servicio con una selección de herramientas efectivas que puedes usar para promover y comercializar tu libro.

    Paquetes Inicial de Devolución de Libros - $1,149

    • Disponibilidad de devolver tu libro durante 12 meses
    • Campaña de Comunicados de Prensa – 100 salidas
    • Diseño Web - Inicial
    • Juego Inicial de Materiales Impresos de Marketing

    Paquetes Avanzado de Devolución de Libros - $1,799

    • Disponibilidad de devolver tu libro durante 24 meses
    • Campaña de Comunicados de Prensa – 500 salidas
    • Diseño Web - Regular
    • Juego Profesional de Materiales Impresos de Marketing

    Paquetes Selecto de Devolución de Libros - $2,499

    • Disponibilidad de devolver tu libro durante 36 meses
    • Campaña de Comunicados de Prensa – 1,000 salidas
    • Diseño Web - Avanzado
    • Juego Profesional de Materiales Impresos de Marketing

    Ya sea que estes iniciando tu primera campaña de marketing para tu nuevo título, reactivando una campaña anterior o llegando a un nuevo mercado, los resultados que alcanzaras con Los Paquetes de Devolición de Libros hablarán por sí mismos. Encontraras más fácil acercarte a los propietarios de librerías sabiendo que tienen la seguridad de que tu título es retornable a través de Ingram, el mayor distribuidor de libros en los Estados Unidos.

    ¡Simplemente coloque ahora un pedido y Palibrio coordinará y ejecutará el resto! Para iniciar tu campaña hoy, envía un correo electrónico a serviciosdemarketing@palibrio.com o llama al 1-877-407-5847 y pide hablar con tu asesor personal de marketing.

    Una vez que estes listo para empezar, selecciona al Paquete de Devolución que se adapte a tus necesidades, descarga y completa el formulario de pedido y devuélvelo por correo postal o correo electrónico (serviciosdemarketing@palibrio.com).

  • Comience su campaña hoy, envié un email a serviciosdemarketing@palibrio.com o llame al 900-866-949.